capitulo 100

20 de marzo de 2006

Todos Juntos

Antes que todo, estamos construyendo un nuevo Blog, para un proyecto que me está sacando canas, pero igual lo voy a mandar; sorry por no escribir hace rato, en todo caso, no tengo ninguna teoria buena desarrollada para subir, eso si estoy trabajando en una...
es a cerca del Ce Hache I!!!!!. Eso es un grito uqe nos hace dividirnos en dos..., ya que nunca se junta del todo el nombre de nuestro país...
Eso si quedará para más adelante, ya que está en construccion al igual que el otro blog, (vinilo 2006).
Solo les dejo una pregunta hecha, asi que necesito que me bloggeen (trato personalizado) para tantear algo el camino...
explayense digan lo que sientan y piensen sobre la música nacioonal...esa es la tarea para la casa, hablar comentar, criticar, subir a un altar a la música chilena (de cualquier orden, estilo y año, me dá lo mismo)

Asi que ahora invito tener una pequeña tertulia en este pequeño cuchutril, para promocionar el mentado proyecto, que en caso de no resultar.... obligado buscar pega en otro lado...algun pituto no es mal0

4 cartas al director:

Unknown dijo...

buena po
bueno la cancion nose jajaj salio y me gusto
estem bueno la musica chilena en los 80 es la que mas me gusta y hoy estuve escuchando a sexual democracia que nostalgia por un pituto jajaja ya niño cuidate

El Pebre dijo...

pra que vean que es personalizado... seual democracia, pintaba a ser la banda más reprencetaiva de los 90, ya que con las 2 primeras producciones; pero para su tercera placa (sudamerica suda) se metio un sello internacional y la cagó, ya que la produccion no prendio ni en chile, ni en sudamerica...

NATXO dijo...

hablando de musica nacional, hoy eschuche a una banda relatibamente nueva, de mi gusto personal, SINERGIA, tocaron un tema llamado PAC MAN, lo encontre genial, pero desgraciadamente el DEMO donde sale no esta en las tiendas del ramo, crees tu que estamos difundiendo bien nuestra musica, que pasa con los sellos?, ellos deberian reeditar esos temas?
se lo dejo para que lo medite un rato.....

El Pebre dijo...

eso queda a merced de las bandas... en una de esas, la editan en una nueva produccion, lo que le pasó a Lucybel, que en su tercer disco (homonimo, o el disco rojo) pusieron 2 temas que eran bastante añejos (solo soy un adicto y no naceré); cual los pusieron por que faltaban temas para terminar el disco.
solo hay que esperar que Sinergia, se atreva a editar pacman, eso si debe estar dando vueltas en forma pirata