capitulo 100

17 de abril de 2006

280498

No ha sido fácil, aceptar la realidad, me tengo que marchar, no te puedo olvidar, pretendo realizar un trip hacia altamar, vivir mi vida allá, para interpretar...solamente.
Y la distancia, no me puede ayudar las fuerzas del inicio, se agotan al final, y quiero entender, me cuesta comprender que debo aceptar, en vez de tratar de olvidar.
Para ti, no ha sido fácil, tampoco lo es para mí, el estar aquí siempre recordándote, aunque aca, conmigo no estés, siempre te llevaré en mi corazón, que está recordándote.
Algunos tratan de entender, y no descubran nada
Que aceptes el destino todo cambio es para mejor, otros creen que lo quiso DIOS no hay excusas para el dolor y quiero ver, o poder saber en donde tú estés, te encuentres bien. Cierro mis ojos y pienso en tí, para que algún día vuelvas a mi.
Algunos tratan de entender y no descubren nada en que creer, algunos mueren por amor, los derrotó el dolor.
No trates de entende, lo que pasó ayer no existe explicación.
letra:Pablo Ilabaca-Eduardo Ibeas


Con estas letras recuerdo a mi vieja, que el próximo 28 deabril, se cumplen 8 años que ya no está con nosotros en forma física.

Con estas letras que las envio al ciber espacio, las dedico al cielo

11 cartas al director:

Morena dijo...

Sin duda que las palabras me estremecieron.

No te quepa la menor duda que tu madre está en el cielo y que tus palabras están con ella, asi como ella está contigo.
Gracias por la sensibilidad

Unknown dijo...

mi niño ojala la gente no tuviera que pasar por estas etapas pero sin duda te han hecho madurar nose si lo haz notado yo creo que si tienes tanto o mas que entregar que el resto de los mortales
aguante mono te quiero

El Pebre dijo...

ooohhh!! gracias por sus palabras..

Unknown dijo...

ese huaso es tan predecible mejor ni me meto

Unknown dijo...

en todo caso mono sabemos quien fue y es tu madre respetable mujer y hasta una puta se debe respetar

cosa que ese huaso no hace andar cagando a la señora si su hijo supiera como es su padre ufff mal mal

te quiero mono

aguante y no borres el post que quede como huella de la mierda de persona que es ese sujeto

El Pebre dijo...

señores, este es un ejemplo didáctico, de como no se DEBE COMPORTAR en un blog, eso no más.
ud. no lo haga...
hay gente desubicada y ...el. gracias, y me disculpo de antemano por el pastel que escribió todas estas peluteces...
"the show go most on"

Unknown dijo...

predecible como siempre

Binario dijo...

la verdad es muy estremecededor lo que acabas de escribir, gracias a Dios aún tengo a mis 2 padres y espero me duren una eternidad, no puedo saber lo dificil que debe ser para ti llevar esa pena, pero solo Dios te ayuda a llevar ese inmenso dolor.


y si como dices en tu titulo, somos pocos los que nos atrevemos a plasmar en el blog lo personal de nuestras vidas

un abrazo apretado compadre

Unknown dijo...

binario eres tan buena onda

dale monito aguante

NATXO dijo...

monito los ke alcanzamos a conocer a tu madre sabemos el tipo de persona ke fue y lo ke vale, kompadre no se preocupe por tarados ke kon surete saben komportarse en un blog, ha siempre es bueno agradecer a dios por nuestros padres, ya que gracias a ellos somos lo que somos, tate tranquilo que tu vieja sigue contigo y tu familia

ke la fuerza te acompañe

aguante monito

Villanita/Tita dijo...

WAu!
genial!

=D

Tita!