capitulo 100

9 de julio de 2007

Hace rato que queria subir esta entrada, y preguntarles....
Cual es la pelicula que todo el mundo la vio, y tu no la viste???
Asi no más, simple. Yo por ejemplo, nunca vi Forrest Gumps. Me dio paja verla.. y tu?

5 cartas al director:

Any´s dijo...

starwars

NATXO dijo...

aer

1.- spiderman 2 y 3
2.- superman
3.- la era del hielo 2 (es la ke mas me duele no haber visto)


y muxisimas mas

pa la otra ponga kual pelicula vio SOLO USTED? o ke pelicula no keria ver pero LA VIO IGUAL?

NATXO dijo...

LINDA LA WUEA Y YO FUI EL KE TE HISO EL LINK JAJAJAJAJJJAJJJJJAJAJAJAJAJA



ESO

NOS XELIAMOS

Carolita dijo...

que buena la pregunta.

hay veces que quedo como gil cuando empiezan a comentar peliculas claiscas que todo el mundo ha visto y yo no.

- cara cortada
- el club de la pelea

no reuerdo otrassssssss


aiossss

Anónimo dijo...

Utas... son re-pocas, gracias a la ñoñeria.

Pero creo q la q me viene a la mente mas rapido son las 3 de los piratas del caribe. Saludos!!!