capitulo 100

20 de febrero de 2008

kurt

Ayer 20 kurt cobain estaria cumpliendo 41 años, cual el se suicidó a los 27; edad que tengo yo.. el quizo cambiar el mundo, para muchos lo logró.. yo con cuea he cambiado mi plantilla de los blogs. Él destronó al rey del pop, yo ni cosquilla le he hecho al rey con mote con huesillo. Él tenia una perra cara (la sra. Love) yo no tengo ni plata...
en fin.. el hizo todo hasta los 27, yo eso si lo voy a hacer desde los 27.

1 cartas al director:

Cassandra dijo...

Kurt... My Dream...

O sea, ya estube pololeando con un paranoiko que pretendia morir a esa edad... es fuerte.

En cuanto a ti, aun te queda cuerda, y sabes que es lo mas importante, es que nos falta triunfar, y te aseguro que lo vamos a lograr. (te tengo una noticia grande)

Y CONRESPECTO A LO DE PUTA CARA... FUCK YOU... Es la reina del rock y no me webees, ella es idola, aparte que el tampoco la amaba a ella, el estaba enamorado de la Baterista de L7.

Un besote... Y llamame.

(Volvio a morir mi MSN)