Es dificil hacer una junta de ex compañeros, más dificil es si ya han pasado 10 años, pero no sé como... pero siempre resulta (seremos malitos pal weveo?).Sin embargo mi eoria es otra, mas que compañeros de curso logramos, como pocos lo han hecho, en ser una familia, sin ir má allá cuando digo que me junto con ustedes mi viejo me pregunta "y quienes fueron.. y que están haciendo".

De verdad yo en el colegio la pasé bien, nunca me enojé con nadie... y siempre tengo un minuto para conversar si me encuentro con alguno en la calle.
Nunca se los habia dicho, y menos habia ocupado mi blog para expresar esto. Pero cabros GRACIAS TOTALES!!!, de verdad siempre ha habido alguien hay en el momento cuando los he necesitado, desde comentarle lo mal que me habia tratado la vida, hasta.... mmmm, un prestamo económico, pasando por entremedio de una chelita, una invitada a almorzar o simplemente un pucho con una conversa en el paradero de la micro.
me dio un gran gusto verlos, con ganas de compartir de celebrar que nos mantenemos igual (sindrome de peter pan para muchos) y es obvio que está no será la última, ya hay que pensar que y donde vamos a celebrar los 15 años (el 2013), asi que va ha haber muchas juntas previas.
Mas nunca esta de más decirles gracias por acompañarme en 23 de mis 28 años de vida (cuales son: Miguel, Andrea y Janina).
saludos a los que no pudieron estar y atento a las transmiciones, por que se viene otra más...
0 cartas al director:
Publicar un comentario