capitulo 100

4 de abril de 2009

Corazon de Chileno

Ustedes saben que yo soy donate desde hace 3 años, no me conmovio la muerte de Felipe Cruzat para hacerlo; no he llorado a la camara para hacer sentir la indolencia nacional, las polainas!!!, yo anónimamente soy donante, sin mostrarle el carné a nadie, a ninguna camara.
Lamentablemente no me llena las lagrimas a la camara de los alumnos del SS.CC. no sé por que, será que pienso en toda esas personas anónima que han muerto por esperar un donante, esas personas que no tienen a sus hijos estudiando en colegios del sector oriente, y por ende no salen en la tv, y tampoco son martir del dolor (como lo tituló CHV).
Sorry esta vez no me conmovió para nada la muerte mediatica de Felipe Cruzat, no me gustó el voladero de luces que llegó hasta la boca de la presidenta, me quedo con el dolor anonimo de personas con FONASA A, que se mueren (literalmente) por una atención médica.
Felipe está en mejores manos ahora, y espero que mucha gente que consume telvision, haya despegado su culo del sillón y hayan ido al registro (o una identidad competente) a hacerse donante, y no sigan profetizando de la boca hacia afuera...
a lo menos yo SI soy donate, y espero que se me respete mi voluntad

0 cartas al director: