capitulo 100

27 de mayo de 2009

esta es mi mona chica

Despues de 6 meses, el dia de ayer acompañé a mi novia a hacerse la eco, cual dilucidiria el sexo de mi primogenit... (y en este caso es..) primogenita.
Así que denle la bienvenida a Valentina Paz, cual nacerá a finales de septiembre.
Si me preguntan si estoy contento, es obvio que la respuesta es si!!!
Ayer despues de haber grabado la eco, de inmediato la subi a youtube para mostrarla a los 4 vientos, cual a continuación la dejo inmediatamente de este post.



Ya señor@s ahora, solo les pido comprensión, ya que en estos 4 meses que quedan, nos dedicaremos a traerla feliz a este mundo.
Estaré igual con mis cometarios, y entradas en este blog, como siempre está de más decirles que tambien estaremos en contacto a traves de http://www.sinpiesnicabeza.tk/ el podcast con olor a empanada.

2 cartas al director:

Día Zero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
valeska dijo...

sera la niña mas hermosa del mundo mi linda princesita estoy tan feliz de verdad es lo mejor en mi vida deje mi egoismo existe en mi vida alguien mas importante que yo ...si mi hija . mi todo ni pensar como estan los abuelos por que no es necesario decir del papa .valentina paz chamorro navarrete te amo princesa mia.