capitulo 100

11 de enero de 2010

mirando hacia atras, y hacia abajo

Estaba revisando mis post anteriores y la cantidad de comentarios que me llegaban y la vitrina de discución que se armaba, y haciendo link en sus respectivos blogs, ya no estan en uso han sido de baja, me he quedado pegado acá... o he sido constante, un estudio realizado en España se dice que los blogs tiene una vida de 18 meses promedios, y este lo tengo desde julio de 2005, osea van a ser 5 años, me escapo a la regla.

Lo otro las ganas cual postié cuando me presente como comediante, bueno ahora tengo mi podcast, es más cómodo... pero me falta algo, será más ganas de hacer algo.
llevo más de un año con los podcast y aún no puedo armar la radio on line...
como dice los artistas "necesito el aplauso del público" (cueeeekkk!!!).

Falta algo, que seá simil a un petardo en el culo, para despegar y seguir haciendo esto con ganas.
Se aceptan contratos

0 cartas al director: