capitulo 100

19 de febrero de 2011

la suerte no existe (el azar tampoco)

Por que digo esto, por que la suerte es el cúmulo de tus hechos anteriores, y me di cuenta de lo que hice no sirvió de mucho, me explico... ocuparme de mis hermanos desde que mi madre murio ya hace doce años, y no sirvio de mucho, yo acá con una pega de obrero, mintras mi hermanos menores ya una profesional y el otro estudiando y exigiendole a mi padre el pago de su carrera aun cuando el se echa ramos. Mi ex pareja una celopata que me hace separar de mi hija, y más aun mi carácter narcisista sin titulo que me pone en jaque en el lugar que esté, cuan siempre me aferro a la frase viste que tengo razón.

Estoy acá solo, cagao, echando de menos a mi hija, esperando se mejore mi situación para hacer de mi hija la más hermosa e inteligente que todos, y eso se que solo o se lo puedo dar, sin ser sicopedagogo se como se hace, al ver y reviar casos de amigos y familiares con hijos. Pero eso será una lucha dura y ardua, ya que se encuentra en un mundo que los celos mandan y la negación del error propio infecta el intelecto.

Como siempre me aferro a mi blog cuando estoy ahogado, esperando que tu cuando lo leas me des algo de apoyo, me atracé que estanqué, y agua que se estanca se pudre.
Lamentablemente me estoy pudriendo, espero limpiar esta agua y salir a flote, como no sé...
improvisando con conocimiento como siempre, como si mintiera al decirles que estoy bien...
que me dices

1 cartas al director:

Anónimo dijo...

Si no es suerte ni azar, entonces qué???? destino???? Una mala jugada???... Eres un anciano o un joven desmotivado???? Al parecer la crianza de tus hermanos te envejeció. Si te conociera te diría: TE LO DIJE!!!! De todas maneras, ya no tiene mucho sentido porque ya pasó... Pero por qué tan desanimado hombre, si tienes un muy buen motivo para sonreír. Sin duda alguna, madurar requiere más de un sacrificio. Es evidente que tu ex mujer intentó privarte de todo a la fuerza, pero siempre hay un punto de equilibrio... que tú y no otros deben controlar... es tan difícil ir por la vida correctamente.

No te queda otra que trabajar... trabajar... y trabajar... canaliza tus ideales hacia metas mas reales sin perder tu encanto chilensis.

Saludos cordiales