capitulo 100

30 de junio de 2006

Ya que todos hablan...

Antes de comenzar mis descargos, debo acotar que los medios de comunicación NO TRANSCRIBEN LA REALIDAD, LA TRANSFORMA A SU CONVENIENCIA... despues de este axioma, voy a tocar un tema que está en boca de todos, gracias a los medios de comunicación.
Los NEONAZIS, este especies de ingendros egocentristas, y etnocentricos a ultranzas, y bastantes estúpidos de parte de mi visión de mundo. ya que:
1.- Son tontos, buscan una raza pura, cual -estando en chile- no existe ya que desde nuestros orígenes somos mestizos, por la llegada de los españoles sin mujeres, y su carnalidad, hizo engendrar con aborigenes, en resumen, TODOS somos mestizos.
2.-La suastica, es un símbolo de un pueblo aborigen Indú, cual eran bastante locales, Hittler la usa para sus propósitos nacionalistas. Acá en Chile debería ser el simbólo Araucano.
3.- Está más relacionado con la ideología militar, que con una ultranza nacionalista.
lo que no logró Pinochet (dividir la bandera) lo quieren hacer estos pseudos cuidadanos, o sea amarla, serías Neo nazis, odiarla estarías en contra de esta ideología.
4.- Este grupo violento, se escuda en esta ideologia,con el fin último de agredir y someter al más debil; ya que lo vieron en películas, cual NO SABEN mucho de la tería en su plenitud.
5.- Las Últimas Noticias, y Teletrece son los medios oficiales de la ideologia neonazi, ya que resaltan que estan en todos lados y no los pintan tan malos, más malos son los antinazistas que asecianron a uno de ellos, y no mostraron el esecinato en el persa Bio Bio de un punkie.
6.- YO ME CONSIDERO NAZI, pero en la ideología, ya que desde hace más de 5 años que estoy investigando nuestra cultura SIN HACERLE DAÑO A NADIE, y convenzo de mejor forma que con un bate en la mano.
Estoy orgulloso de mi bandera, no quiero que un grupos de cabezas rapadas (no tans solo capilarmente, sino neuronal) me hagan sentir algun prejuicio al momento de mostrarla. cual siempre lo hago y no tan solo para el 18 de septiembre.

2 cartas al director:

Anónimo dijo...

mira si ser naci quiere decir andar matando a todos los que buscan un espacio dentro de la cultura chilensis pues no te apoyo
ahora si ser nazi es sacar toda la mkierda de delicuencia y flyterio que hay en la mayoria del pais entonces siii jaja

Morena dijo...

La verdad es q ha salido tanto en los noticieros de estos grupos, que confunden, q diferencia los skin head de los punky de los neonazis, de los socialnacionalistas, uff.

No creo ni avalo la violencia por lo tanto no me parece la forma de actuar de estos grupos.