capitulo 100

9 de noviembre de 2006

Soy donante

El jueves 9 de nov. saqué (al fin) la licencia de conducir, y en el momento de las pruebas, y la burocracia, me preguntan si quería ser donante, y dije que si...
Me hicieron llenar un formulario, y nada más, lo único rápido.
Cuando estaba camino a casa comencé a cuestinarme... que organoas voy a donar?
si el corazón debe estar tapado de colesterol por los asados que me he pegado.
los pulmones deben estar llenos de nicotina, por los cigarros fumados
el higado, ufff de tanto condimentos debe estar pidiendo agua
y aparte de mi ingesta alcoholica... puf!

Asi que conciudadanos todos, antes de firmar para ser doante.. fijense si...sus organos sirven o no

3 cartas al director:

Anónimo dijo...

CHAMORRO!!!

hasta que llegaste a las 1000 visitas, maravilloso!!!

Y leyendo eso, me di cuenta que tambien estoy cagado para ser donante XD

Vibrando con el regreso de pipiripao se despide el ñoño

Yuyo ( no yoyu)

PD: la pagina es www.yuyosimpson.tk XD

Unknown dijo...

jajaj hola po jajaj tuvo wena la junta del domingo
que rico que ya tiene licencia ahora le falta el papu nomas ya aguante

NATXO dijo...

WUENA YO TAMBIEN SOY DONANTE, PERO A MI ME ENCUESTARON EN EL COLEGIO OSEA QUE ES ESA WUEA, EN ESOS AÑOS TODAVIA NO ESTABA TAN CAGAO COMO AHORA JEJEJE WN NUESTROS ORGANOS SE VAN A LAS UNIVERSIDADES PA ENCONTRAR LA CURA AL CANCER JEJEJEJE

YA NOS XELIAMOS

PD: ESTO ES UNA JODA PARA VIDEO MACH JAJAJAJAJA EL KE SAE SAE TUVO DE PELOS EL DOMINGO JAJAJA