capitulo 100

26 de octubre de 2006

mi mamá me lo decia...

Ahora que soy pelotuo bastante hediondo, (como me decia mi mamá) recuerdo las frases que SIEMPRE han ocupado nuestras madres, cuales están en nuestro inconciente colectivo, cuales.. muchas de estas se usaran para dar escarmiento a generaciones futuras. comienzo:

Si tu amigo se tira de un puente, tu tambien lo vas a hacer?!!!
no poh, si el perla no le gusta la comia.. no sabes que en somailia, hay niños que no tiene que comer
tu cuando vas.. yo ya vengo e vuelta!!!
yo a los choritos me los como con limón!!
En todo caso, gracias a mi madre aprendí mucho de:
RELIGIÓN: "Mira cabro hueón, mejor ponte a rezar para que esta mancha salga de la alfombra"
LÓGICA: "Porque yo lo digo,... y punto. Se acabó ya hueá."
IRONÍA: "Sigue llorando cabro de mierda y te voy a dar una razón verdadera para que llores." EL CICLO DE LA VIDA: "Yo te traje a este mundo, y de una patada en la raja te puedo sacar de el !!!!."
ODONTOLOGÍA: "Me vuelves a contestar y de un puro charchazo te estampo los dientes en la pared hueón!!!"
RECTITUD: "Te voy a enderezar de un solo charchazo en l'hocico mierda!!!".
GRACIAS MAMÁ...

5 cartas al director:

NATXO dijo...

"MIENTRAS VIVAS BAJO MI TECHO TENGO TODO EL DERECHO A SACASRTE LA XUXA"

GRACIAS POR TODO MAMÀ

ESO

NOS XELIAMOS

::: Isis ::: dijo...

JAJjajaja

Que divertidas esas frases... hace tiempo no las ecuchaba, creo que estan ene le inconciente colectivo de todos loq eu fuimos niños algunas vez.

Grs por tu visita, espero volver por acá.

Saludos.-

NATXO dijo...

wn te gane teno 1008 visitas
jejeje
eso si nikagando me rajo con las xelas

ya fletito

me voy a bolsear a tu casa nos xeliamos

Anónimo dijo...

weeenas cuando lo vere??
ahahahah algun dia...
oiga la caura crecio ahaha tengo la mano pa irme a vivir sola al centro (h) ahhh si soy tan pulentosa xD esa onda...
si sale les aviso y hay carrete pos! xD
cudatemmm
chaUs!

Anónimo dijo...

oe mi vieja siempre dice

"APURATE MIERDA SALETE DEL BAÑO!!! O CREI QUE EL GAS LO REGALAN!!!"

y eso que yo compro el gas ¬¬

lo otro que dice es

"YO TE TRAJE A ESTE MUNDO Y DE UNA SOLA PATA EN LA RAJA TE PUEDO SACAR DE EL"

tan linda mi mami... tan finita... :)

espontanea igual que la hija ahahahhaha

chau
ese jue mi aporte cultural...