capitulo 100

21 de abril de 2007

no le echemos la culpa al empredao!!!!

Titulares:
“abuelo de asesino dice que su nieto es un hijo de perra que merecía morir.”
“hombre mata a rehén y se suicida en centro NASA”
“escolar es formalizado por homicidio frustrado tras hacer disparo al aire”

Con estos titulares me encuentro en la tercera del día sábado 21 de abril, y en su editorial agrega que es culpa de los videos juegos y películas que se exhiben (¿?) las cuales ellos mismos las comentan en sus paginas de tendencias y cultura.
Ellos mismos que en la edición del sábado viene con 5 kilos de suplementos de compras, mostrando lo más chic de la temporada, vendiéndoles a las agencias las hojas impares, (cual son más caras) a retails, autos y celulares. A donde voy con esto.. Síganme:
Con esta vorágine de vida que nos consume a TODOS, padres y madres trabajan hermano mayor estudia y trabaja, y los púberes llegan a casa después de compartir con sus compañeros de dudosa procedencia moral (no les conozco los valores) cual la EDUCACION MORAL NO ES BRINDADA POR SU NÚCLEO FAMILIAR. y para quienes vieron la película de sourth park alegan contra todos (como Sheela Brofasky) y no se ocupan de educar a sus menores.
HASTA CUANDO LE ECHAMOS LA CULPA AL EMPREDADO!!!

Hablo con total libertad ya que yo dediqué 5 años de mi vida (18 a los 23) en educar y enseñar a mis hermanos menores; cuales, gracias a mi labor mi hermana no se embarzó a los 16 y mi hermano no se volvió un drogadicto. Ambos estan cursando sin perder años sus estudios normales.

No sean hueones OCUPENSE DE SU CÍRCULO FAMILAR CERANO, y no se PREOCUPEN DE LAS CAGADAS QUE ESTAN GOLPEANDO LA PUERTA.

1 cartas al director:

NATXO dijo...

EDUCACION ESA ES LA MADRE DEL CORDERO....

la culpa no la tienen ni los presidentes, ni las leyes, ni la musica, ni el cine, ni GOKU.....

esta kagason de sociedad es un circulo vicioso padre ladron y hijo ladron, captan?