capitulo 100

17 de abril de 2007

Vive Latino 2007

54 bandas, 3 escenarios, 30 horas de musica (sumando los escenarios), 50 mil espectadores, staff de 1500 personas, 16 lucas las entradas, y una mata de combo al principio (cual yo no la vi) son los numeros del vive latino 2007 hecho en Chile, siendo esta el primer festival "di rial" que se selebra en esta ciudad.
Mas coemntarios técnicos escuhcen la rocka ellos tienen todo el despliegue técnico.
Solo un par de apuntes, me abutagué con tantas bandas para ver, cual al fin no vi mucho...
me preocupe mas de los demas y no me ocupé de disfrutar... pesimo, un "set" de minas con la misma polera (con tajo en la espalda, la compraron donde mismo?) y eso si una gran frase que escuche viendo a el otro yo...."pon car´e escenario", señores contertulios... cual chucha es la cara de escenario.. si tiene alguan descripcion, haganla llegar...
eso.
del transantiago cual fué el epigrafe de la maratónica jornada.. lo escribo en mi blog paranoico...

2 cartas al director:

::: Isis ::: dijo...

Pro lo que decian en las noticas estuvo bueno, lastima que vivo tan lejos para haberlo visto.


Saludos!

NATXO dijo...

Y LA PATA EN EL AGUA!!!!!!

JAJAJAJAJAJA


ESO