capitulo 100

4 de septiembre de 2006

1998/2006

El fin de semana último me invitaron (literalmente) a la playa mis ex compañeros de colegio... fisicamente no hemos cambiado mucho (solo yo que estoy mas gordo), pero lo que me fije que nos ha cambiado el estilo de vida, explico:
antes subiamos y bajamos a pie.. ahora el patio habian 3 autos... con cue llevabamos una radio cassette, cual esscuchabamos am, por que la fm no pescaba, y ahora notebook, antes comprabamos bidones de vinos "chupacabra" cual era quita caspa.. y con cuea, comiamos tallarines con salsa y atun...
ahora... cavernet y solo pampero, y llegamos a preocuparnos del asado, con un rico pisco sour hecho en casa...
Como cambia la vida; en todo caso GRACIAS A TODOS LOS CABROS, LO PASE SUPER BIEN.. DE VERITAS LOS ECHABA DE MENOS Y ESPERO QUE PARA LA PROXIMA, NO ESTE EN LA MISMA SITUACIÓN...
SALUDOS TODOS, y gracias al wn de las fotos que hay un pequeño collage

5 cartas al director:

NATXO dijo...

ASI ES LA VIDA PO, UNOS GANAN PLATA OTROS GANAMOS DEUDAS, EN MI CASO MIS COMPADRES DEL COLEGIO ESTAN MAS CAGAOS KE YO, UNO CREO KE ESTA ESTUDIANDO, LOS DEMAS TOOS CON GUAGUA, JAJAJA, PERO BUENO LO FELICITO POR LOS "COLEGAS" KE SE GASTA..... WN Y PA LA OTRA INVITA

ESO

NOS CHELIAMOS

O MEJOR NOS RONEAMOS

EL WEON DE LAS FOTOS dijo...

lo pasamos de temerrrr...
insisto que fue el viaje mas burgues de la historia, pero estuvo weno...

EL WEON DE LAS FOTOS dijo...

aca la musica culiaaa!!!!!!

Morena dijo...

Felicitaciones, que buena juntarse con los amigos del colegio, se conocen muchas cosas, es super entretenido.

Anónimo dijo...

jejeje....
yo creo que el paladar se refina como el tiempo...como cuando los viejos empiezan a gustarles la cabras chicas ..o no?
me alegre ver las fotos y ver a muchos de ustedes que sigan tal cual como el 98.
Espero que si realizan un nuevo junte..ya sea en la playa o en la capital...me avisen...soto sabe donde ubicarme.
Un abrazo y saludos a tod@s...

novento
PD: siguen todos iguales ...excepto ricardo....¿quien es ricardo?...jajaja