capitulo 100

28 de septiembre de 2006

diarios

Mis teorias tontas y burdas, la s estoy agrupando en mis chistes... pero algo no puedo dejar escapar, que son los diarios, son TODOS unos perdedores, nadie queire ser lider de de opinion, ya solo parten de :segunda tercera y cuarta, y algunos se festinan con ser los ULTIMOS.
Pero como no van a ser perdedores, si todos sabemos que los medios de comunicacionlo maneja una misma tendencia politica, y si nos ponemos analizarla en forma de biologia cuando se fornican entre familia -insesto- la probabilidad de que el hijo salga mongolico es alta..al igual que los debates que se forman en estos pasquines, cuales son bastantes amarillos, para dejar al pueblo contento.

1 cartas al director:

Anónimo dijo...

weon..ke hablai vo.. de esop.. !!??.. asp.. te acuerdas... cuando me decias esop.. bueno.. como siempre en la vida se dan vueltas las cosas(igual ke vo),.
ashioash...
bueno a lo ke voy.. soy terrible amarillista..hermano.. antes te tenia tan alto..pero lo ke me dijiste.. la cagaste.. amarillista culiao.. "" pa ke sepan tus amigos..
mi hrno mono...... le estaba contando a el. ke un pako.. mejor dicho.. un capitan nos dijo..ke tabamos cagados lo pinguinos..y ke nos estaban prohibiendo.. juntarse un piño.de gente en laas plazas.!!!!en ke mierda de paias tamos..ha??...y si toy de acuerdo..con el naxo..mejor ser anarko.. ke ser un amarillista de la concerta..y un cominista.. sin nada ke ahcer por el pueblo..y da la amno..a la ultraderecha..
el pueblo unido avanza sin partido!!!!!!!asi ke esop.(asp se me olvida)..y la respuesta ke em dio mi hrno era :::"" esta bien po"".. sale de aka fasho amrillista concerta culiao....