capitulo 100

12 de septiembre de 2006

y va quedar la cagá....

(Y QUEDÓ POH...)

Puta que estan vandalo los pendejos...
por lo que yo me acuerdo, cuando era pendejo.. y ya es bastante tiempo...
no quedaban las cagadas que estan haciendo ahora.. la huea ya es sin Dios ni ley...
que pasa? sus papás no les dan el cariño suficiente?
Aparte son una tropas de estúpidos, ya que se creen anarkos.. anarcos las pelotas..
andan criticando el sistema, y los muy breas, andan con zapatillas nike y polerones adidas...y más aún compran tarjetas de prepago para su celular movistar.. y me dicen anarcos...
jajaja
las pelotas!!!!! vayan a estudiar pendejos hueones.. aprendar a leer, por que ni eso saben..
he dicho!!

3 cartas al director:

Unknown dijo...

toda la razon hasta cuando hacen estas cosas de dañar cosas que son pagadas con el impuesto de cada trabajador
aunque ellos se digan anarquistas de igual modo estan en el sistema


saludos
si comenta le comento y si se saca foto pasa a mi salon vip

fernanda godoy dijo...

hay incoherencias que llegan hasta los más profundos detalles detallosos
xD
en seriors
chau

Anónimo dijo...

Chamorrin... Yuyo por aca

Simplemente esperando su analisis 18ero con ansias!!! jajajaja

Cuideselo mister, y cambia mi link porque el de ahora sirve...

http://www.yuyosimpson.tk



Saludines