capitulo 100

6 de octubre de 2006

TAG

Que son bastantes feos los tag de los hip hop, hablando estéticamente... no dicen nada y no muestran nada, esta bien, apoyo las diferentes manifestaciones culturales, sin embargo, apoyar a estos rayados, que para mi, no dicen nada... no pasa, me he puesto más vinagre con el tiempo, puede ser.. pero mirandolo estéticamente.. dejan harto que desear, los buses del transantiago se parecen a los vagones del metro de nueva york, todo rayado.
Eso si hay murales de grafiteros que son la raja.. que saben dibujar e incluso hermosean el entorno (mirandolo del tono urbano común) Yo prestaria la muralla para que hicieran un buen grafitti, con paisje y todo, pero me tienen chatos los tags que hacen estos pseudos cultores de la musica negra.
Los asemejo a los nederthal que rayaban las cavernas para dejar una demostracion de "yo estube acá", o como osperros que mean los árboles y los postes, para marcar su territorio..
que feo!!!

3 cartas al director:

NATXO dijo...

aer te apoyo hay murales ke son muy buenos (moneda/manuel rodrigez) per4o esos ke llenan de pintura y solo manchan las paredes micros escuelas e incluso en un tiempo el metro..

wn se kejan de vivir en la pobla pero no hacen nada para cambiarle el aspecto tipico aparte ke no son pa na origuinales la gran mayoria de los "TAG" o son = a otros o se parecen muxo

eso no mas

Anónimo dijo...

wenas...junto con decir...
sip..
hay una mier... de murales... y otros que son muy lindos y llenos de colores... me gustan algunos de pedro de valdivia con quilin aprox...
e invitarlo ps... que pase por mi blog... por finnnnn lo actualice xD
aahahha chau!

Tita!

chikoale dijo...

Son una mierda todas esas weas q escriben unas sobre otras y no se cacha nada.. incluso ni ellos entienden sobre que dicen las weas de sus pares...
ahora no hay q juntar en el mismo caso lo q se llama graffitti y los tags... y no hay q juntar tampoko al "juguete"(dícese del que raya por rayar, sin un motivo más allá que de marcar "su" zona) del artista...
buen blog... aunque sácale la música o da la opción por lo mmenos... aparte que con una mala conexión se pasa pegando y cagai al loko q esta escuchando su propia música en el pc... pero weno... nos vemos




ahhh.. soy el hermano del lito porsiaca... igual postie con mi direccion en blogger pa q pasees un rato.