capitulo 100

26 de diciembre de 2006

GRACIAS TOTALES!!!

Solo quiero darles las gracias a todos por acompañarme en este año, bastante crucial en mi etílica vida.
En todo caso, no puedo dejar de nombrar a mi familia y familiares, que este año me aguantaron, al estar bastante escondido (no fue de pesao); Es algo que no tan solo se lleva en el carné, sino en la sangre.
A mis ex compañeros de colegio, que al pasar 8 años, igual mantengo contacto, a lo menos para decirle “hola como estas”. También extenderle a mis ex compañeros de trabajo, cual mantengo contacto.
A mis amigos físicos, que me brindaron más de una copa, y que de los cuales aun estoy en deuda (económica). A los de siempre, y los nuevos y también a los que no veo hace rato.
A una pequeña fauna blogera que este año me hice; gracias por el intercambio de ideas, cual me ayudaron a superar las mil visitas.
A mis compañeros del instituto, cual compartimos una cerveza, un trabajo en conjunto, o un simple cigarro en recreo.
A mis “amores incompletos” de este año que... mejor dejarlo así. (No coments)
En caso que tenga admiradoras, un gran beso para ellas (también tengo ego)

A mis compañeros de taller de comedia, fue poco rato cual estuve con uds. pero la pase la zorra!
En si agradecerle a todos cuales se gratificaron con mi presencia (que durante este año)
de todo corazón necesite escuchar el “gracias por estar acá”.
De verdad este año los necesité, no avise solo llegue, los busqué y los encontré.
Gracias a todos. Y en especial a mis pequeños sobrinos, que no me digan tío, sino Mono... ese soy yo... tío es sinónimo de canas… esas déjenlas para mis problemas. Uds. Pequeños aprovechen mi mente pendeja para jugar juntos…

GARCIAS TOTALES!!!