capitulo 100

14 de diciembre de 2006

un año más....

RE INAGURO MI BLOG, CON MIS 26 AÑOS, asi que esta es la nueva cara de mi blog matriz, y los otros dos, estaran para mis otros lados uno es

  • PARANOICO
  • , y el otro con mis estupideces
  • SEUDO-GRACIOSAS
  • , por que este blog quedará para cosas serias.
    Y a su vez darle las garcias a todos los que me aguantaron este año, y tengan paciencia, ya que el proximo tambien me tendran que aguantar...

    3 cartas al director:

    DENITA... dijo...

    hola mi kerido monito.... falta poco para tu cumple eh eh eh !!... te kiero mucho, gracias por todos nuestros ranceos,solo keria saludarte para un mandarte un beso T.K.M wn imbecil. adios...

    NATXO dijo...

    CUAK


    MAÑANA NOS XELIAMOS

    Anónimo dijo...

    wena mono feliz cumpleaños nos vemos en tu carrete voy a llegar a pata y tarde pero voy a llegar.
    si me vas a cobrar 2 chelas por enchularme la pagina ya estas en deuda desde hace tiempo.