capitulo 100

15 de febrero de 2007

pajaritos, y otra más...

es efectivo, antiguamente las chacras quedaban por el sector que hoy se le conoce por Maipú, y los carretones con alfalfa, eran asaltado por los pajaros que circundaban por aquella via troncal...

siguinete pregunta, y última sobre santiago:
Por qué el tren subterraneo se le llama METRO?, y no subte, subway, underground, etc

3 cartas al director:

Anónimo dijo...

se puede deber al alto indice que tenemos para copiar, seguramente en alguna parte de europa fue copiada esta idea y fue copiada con nombre incluido.
espero que sea eso.. .
besiito . y gracias por el consejo.

Any´s dijo...

mmmm tu y tus preguntas yo creo ke se llama asi por lo largo de sustrenes y kicieron ponerlo como un significado algo oculto como ke si tu lo acupas todo te keda un metro de ti un mertro de tu casa de un super nose yo creo eso o yo pienso eso nose yo pienso tanta guea junta ke nose si sera asi ono bueno nose ahora solo contesto una pregunta ke no tengo la respuesta jajajjaj

Yuyo Simpson dijo...

Creo que se llama metro debido al neutral sentido metaforico adyacente que se le puede dar al inicio de la locomocion subterranea en nuestra tierra, el pensar que cierta ambicion siniestra subcutanea que cae en nuestro entorno nos da a pensar que el sufijo paralelo del universo perfecto nos da a pensar que el METRO es la alternativa correcta a una duda insustancial de nuestra sociedad.

no?