capitulo 100

27 de enero de 2007

Pelotas

A ver todo el mundo masculino habla de fútbol, y algunas féminas también; y para darles un toque más educativo a este cuchitril cibernético, les pongo la siguiente situación pelotera:

En un encuentro el árbitro cobra una posición de adelanto a 2 metros del arco. El delantero toma el balón dándole la espalda al arco, el arquero le da la espalda al círculo central, para tomar agua, el defensa voltea y lanza el balón hacia su arco, cual este se introduce en el pórtico.
Qué debe cobrar el referee?


a) gol para el equipo contrario
b) hace repetir el cobro
c) cobro lateral por mal saque
d) tiro de Esquina


La respuesta en la próxima entrada

6 cartas al director:

Anónimo dijo...

las pelotas son para los pelotudos....

Anónimo dijo...

jajjajajajajjajajajajjajaajjajajaajajajajajajja


el problema es que no me se la respuesta jajajajajajjajaja

como ya no soy pelotido osea no me gustan las pelotas

me dapaja jugar a la pelota

jajajjajajja

NATXO dijo...

A) gol para el ekipo contrario

Natalia dijo...

uuh, no sé, me gusta el futbol, pero no tengo idea de la respuesta.. juju! . qe tii bien . besiito . Adios :)

Anónimo dijo...

...no se si la wea esta mal redactada o yo soy aweonao...

Anónimo dijo...

mmm la verdad cuando tenga algo ke alegar decir o ke contar un bso cuidate
PD:::: oye no me acuerdo de mi contraseña y menos de mi usuario jajajjajajajaj asi ke pastel saca esa wueaaaaa ok bueno yo po any reketepatita chik eso