capitulo 100

16 de enero de 2007

Transantiago

Todos estamos vuleto monos con los nuevos recorridos de la ciudad capital; yo no me escapo, en estos días que he estado solo, me puse a mirar el mapa de las calles.. primero se entiende menos que yo curao.. bueno, con el tiempo uno se acostumbra, y lo que me fijé fué en este simple y ñoño detalle.

Por las calles en donde actualmente circulan más de 30 recorridos, ahora solo habrá:
Alamenda c/ A. Prat 6 troncales
V. Mackenna c/ Vespucio 1 troncal
Providencia c/ Los Leones 5 troncales
Gn. Avda, c/ Vespucio 2 troncales al igual que en Independencia c/ Sta. Maria, REcoleta C/ Patronato y en Las rejas c/ Alameda.
Mi única gran consulta es cual será la frecuencia de estos troncales en horarios puntas

3 cartas al director:

NATXO dijo...

creo que la frecuencia es de unos osho dias

NATXO dijo...

wn paseate por mi blog

jajaja

NatoOOo

The fool on the hill dijo...

Se me olvidó que se juntarían!!por eso no fui. Espero pa la otra estar presente. Aparte no me llamaste pa acordarme poh weon. Por lo menos estamos en contacto por el blog. Abrazos a todos los del taleer que paseen por aquí.