capitulo 100

23 de enero de 2007

practicas sindicales...

Si sres... encontre pega (ehhhh)estoy trabajando en Winter en la bodega, es un remplazo de 15 dias con olor a "quedate", allá hay un sindicato, que me lo dijo el Carlos (el viejo, literalmente, que me esta enseñando la bodega) el lleva 12 años trabajndo hay,está chorado, nunca le han dado un ascenso, está cabreado... y dice si el renuncia, por el sindicato recibiria 1 millon de pesos.
Me pregunto, los sindicatos ya tienen olor a naftalina (para mi gusto) y cuando se van a huelga, solo buscan el bono de cese de huelga... y quedan "tranquilos", pero sus sueldos son los mismos...
una mierda..
señores patronales, insisto...si quieren que sus trabajores trabajen más a gusto.. suelten más lucas...
si ahora en todos lados te ofrecen solo el minimo... si, por ejemplo, para mi con 200 lucas quedo bien, me apreto hasta 170... por que no hacen los sueldos A CORDES con el valor de la vida..
eso no más

1 cartas al director:

NATXO dijo...

aers en mi opinion, esto de los sindicatos si bien en un comienzo se "puede" llegar a conseguir "algo" para el proletario (para generalizar), como en todo despues de un tiempo el dinero compra a los dirigentes sindicales (presidente y sus secuases) y a los trabajadores, por otro lado la empresa una vez que se resuelve el "conflicto" y da estos famosos "bonos", comiensan las presiones, te cambian de puesto, a los que no estamos sindicalisados nos descuentan el 75% de la cuota sindical, osea te dan 50 o 100 lukas y te descuentan $1500.- por tres o cuatro años (es facil darse cuenta que te estan cagando), y por si fuera poco se les acaba el "FUERO" y la PELA pasa con cuatica llevandose al primer wn que encuentre este metido en la wueaita o no les da lo mismo.

"EL BUEN PATRON HACE AL BUEN TRABAJADOR"

"Y LOS BUENOS TRABAJADORES HACEN A BUEN PATRON"

esto va para todos los presidentes sindicales:

"PONGANSE A TRABAJAR WUEONES FLOJOS, SOLO SIRVEN PA SACAR LA VUELTA Y LLENARSE DE PLATA CON LOS SUELDOS DEL OBRERO"

he dicho mierda.....


y eso..

NatxoOOo