capitulo 100

23 de marzo de 2007

301

Esta bien, el sistema le faltan las micros, esas mismas que el señor Navarrete no saca a las calles, ese mismo señor dijo que el sistema había fracasado. Pero ese señor paralizó a Santiago en agosto de 2002 (junto a otros mafiosos, por el vamos del TS) de los micros amarillos en donde a los escolares no se les respetaban.
Yo no he tenido ningún tipo de problema con el TS, la gente es tonta, no se informa, se desayuna con farándula…GRACIAS TELEVISION ABIERTA… (Señor Claro y Piñera en especial) ustedes que hacen psicosis colectiva, que en cadena transmiten un esguince de un ciudadano, el desmayo de una civil en ayuna echándole la culpa al TS.
Insisto la gente es tonta es cómoda, viví in situ una situación folclórica, por decir menos, un bus queda en panne descendimos de este, la gente alegando... yo tranquilo, TODOS se fueron como pirañas al bus siguiente... se lleno... gente colgando y a su vez alegando… yo esperé el siguiente, cual no se demoró más de 30 segundo en llegar, la frecuencia del 301 es buena... me fui sentado...
Santiaguinos no vean televisión, INFORMENSE, no sean hueones.

3 cartas al director:

Unknown dijo...

toda la razon la gente es incluta y solo se alimenta de mierda
comoarreglar esto? dificil no todos tienen el tiempo y los recursos para meterse a una pagina normal y leer realmente cual es la opinion de la gente acerca del TS

que faltan recorridos es cierto pero pa que se meten al metro los giles osea la gente sigue a cualquiera

paciencia nomas
lo que pasa es que nos gusta todo altiro
yo tengo solo una troncal no tengo locomocion directa al 14 de vicuña que es donde se hace todos los tramites de pago
pero me las ingenio

algun dia cambiara todo
en cuanto al cambio de mando creo que seria una falta de respeto para nosotros que cambien a Espejo no puede ser que saquen al que mas ha dado optimismo a esto
porque no matamos a los de la udi de una vez por toda


ya besos guachon

Any´s dijo...

creo ke al unko ke le va importar que volvi a escribir eres tu jijii http://puntosiete.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yo http://puntosiete.blogspot.com/