capitulo 100

19 de marzo de 2007

donde estabas tú...

Mirando el carné y el calendario, estamos en 2007, ohhh que gran novedad, mas no es eso yo hace 10 años tenia… 16, estaba en tercero medio, era vise presiente del centro de alumno, tenia MI radio en el colegio, leía las cartas era, estaba en el taller de teatro.
Estaba el rumpi en la rocka, existía el subte (suplemento juvenil de La Tercera), estaba la revista y el canal Rock & pop, Lucybell promocionaba su disco viajar, Sony apostaba por bandas chilenas (Santos Dumontt, La Dolce Vitta, Machuca, entre otros) Chile estaba por clasificar al mundial de Francia.
Me fumaba un puchito después de almuerzo con mi vieja…

Y me pregunto…¿Dónde estabas tú?. ¿Qué hacías? ¿Qué recuerdos tienes?

3 cartas al director:

Denita... dijo...

creo que en septimo año, siendo la perna del curso, con buenas notas, hijita de papa, sin problemas, sin conciencia y viendo sailor moon jajajaj (ñoña)

Blan_k dijo...

Uhh taba re chica!

y estaba jugando kon mi amigo imaginario yo kacho... haciendo tareas... molestando a mi abuela... en fin... creo que no sabía muy bien de vivir, soñaba mucho, hablaba poco y leia harto...

Buen blog! (buenos blogs, los tres) gracias por pasar por el mío...

Nos leemos...
saludos

Anónimo dijo...

mmmm...llegaba del colegio...a las 3....almorzaba....dormia sisesta hasta las 7....hablaba por telñefono una hora....veia la teleserie de moda....me quedaba dormido como a la 1....y al otro dia al colegio denuevo...