capitulo 100

10 de marzo de 2007

ESO...

Es eso, no es una carta de despido, no piensen en lo peor, solo piensen que solo hice un giro a mis pensamiento y mi norte.. hagan cuenta que es caminar y de frente llega un torbellino de tierra, y uno se da vuelta y camina hacia otro rumbo, solo por que hay algo que molesta...
se entiende?
en la pega cai de pié, hay que aprovechar.. si quieren pedirme ayuda.. haganlo, no hay problemas, solo es que me quedo "al lado del camino" eso, y no sé si volveré a levantarme..

3 cartas al director:

Anónimo dijo...

...mmmmmmm...


eso me paso a mi hace un rato ya...la diferencia es que yo nunca tuve tan claro como tu lo que iva (o queria)hacer...

ahora tome la determinacion de ponerme metas chicas y a corto plazo...realmente no sirvo para planificar mi vida...eso se lo dejo a otros...ahora solo me dedico a hacerlo lo mejor posible para arrepentirme de la menor cantidad de cosas posibles...

...es la salida facil...pero lo siento...es lo que hay no mas...

por lo menos te queda la tranquilidad de que hiciste todo lo humanamente posible...y que tal vez este es el entretiempo de un partido un poco complicado...pero que con un cafe bien cargado en la charla tecnica tiene solucion...cierto?

saludos socio...y ahora que no tenemos la 709...capaz que nos veamos mas seguido ;)

ketxu dijo...

mmmmmmmmm

tiene razón

lo único es que a veces el rumbo es el malo

pero bueno ya eso xaoooo

NATXO dijo...

cambio de rumbo.......????

espero que ahora hayas emprendido el mejor camino.....pero a la botilleria mas cercana...ajajajjajajaj

en fin...

cambia todo cambia
cambia el pelaje la fiera
cambia el cabello el anciano

todo cambio de be ser para bien, ojala no sea como el del transantiago...

suerte

paz

y que la fuerza te acompañe