capitulo 100

5 de marzo de 2007

bueno.. lo intenté...

Lo intenté por harto tiempo, sin lograr logros asi que no voy a insistir más, no voy a seguir dejando mis pies en la calle y con sueño en el cuerpo..
ya, esta vez me quedaré hay, solo trabajando, solo saliendo de las calillas, sin ni siq uierea pensar en estudiar, sorry.. no se puede, no se ha podido, y con el ahínco que estoy .. no se pudo.
Gracias por confiar en mi, y perdon por no ofrecerle el tributo cedido.
Nunca quise dedicarme este tema, pero la vida es así..
Solo seré un trabajólico más de este pais, una cara más de esas languidas sin expreción en el transantiago.

se jugó como nunca y se perdió como siempre

4 cartas al director:

Denita... dijo...

me parece muy bien que pague lo que debe!!! pero mi niño no se de por rendido aun .... bueno alomejor ahora no se puede, pero eres un hombre joven y sano...
... una vez un profe al cual odiaba me dijo que jamas habia que rendirse, que habia que lugarsela hasta el ultimo minuto por lo que uno keria en la vida.

yo te creo capaz de lograr todo lo que te propones... no markes el paso te adoro wn de verdad y esto me suena a derrota y ese no es mi rancio te kiero mucho eri unas de las personas que mas kiero y simpre te voy a apoyar y por sobre todo a dar animo..

te mando millones de besos, y abrazos, todos los que te puedan hacer falta.

y dele para adelante que para atras no sirve...

Burbuja dijo...

hola!!! ...no te noto muy animado ..pero si eso quieres hacer con tu vida ...por lo menos tendras un futuro predecible , los 365 dias del año seran iguales ...multiplicalo por los años que piensas vivir ...y bueno te repito lo que te dije ...
prefiero leer las 3 paginas que escribes (con cosas que aveces no tienen mucha importancia ), pero que si demuestran lo inteligente que eres , que leer que eres un fracasado mas .....

Anónimo dijo...

a ver, no puedo ser tierna leyendo tal texto, saber que una persona se rinde es como qerer morir en vida, no tener vida y lo qe es peor aun, no tener un fin, un norte, como lo qieras llamar.
erii un hombre con inteligencia, qe tiene dote po, no te podi dejar estar xD (sorry, pero me sono tan a alvaro salas xD)...
Miijo no se rinda, no le de en el gusto a la gente qe lo qiere ver mal, no le en el gusto a la gente qe dice tanta cosa mala de uno, no le de en el gusto al conformismo miijo, mire qe eso es lo peor que le puede pasar al ser humano, y qe desgraciadamente, ha tomado a tanto en estos tiempos...
Nos vemos, y cuando nos veamos yo qiero ver un hombre nuevo. con ideas claras y que qiere dejar huella en este mundo, por muy pequeña qe sea, qiero saber que la qiere dejar.
no te olvides que hay gente qe te qiere y que tu felicidad les importa, a mi tambien... que no te qepa duda.. te he tomado tanto cariño...
besos y nos estamos hablando..

Unknown dijo...

chuuu me sono a suicidio

ta bien que quieras juntar plata
es cierto que ahora debe ser muy heavy para ti el trabajo y el estudio simultaneo y para que estar mal en todas si se puede estar bien en una

usted sabe hasta donde llegan sus limites
asi que aguante y ya habran ganas para seguir estudiando despues

abrazo para ti